The Hives en IRREPETIBLE

Sin duda, una de las bandas más importantes del rock garage sueco es The Hives. El explosivo quinteto, conformado por Almqvist, Nicholaus Arson, Vigilante Carlstroem, Dr. Matt Destruction y Chris Dangerous, ofrecerá un show IRREPETIBLE el próximo sábado, 12 de diciembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

La banda también conocida como los chicos de blanco y negro ofrecerán en este show online lo mejor de su repertorio musical en un concierto como los conocemos y los ha caracterizado durante estos años dentro de la industria musical, directos, fuertes, contundentes y energéticos.

Cinco álbumes de estudio los respaldan. Su primer material Barely Legal fue el preludio que definió el sonido estremecedor que los caracterizó, provocando una avalancha de éxitos y un sinfín de premios y reconocimientos en Europa y Estados Unidos. En el nuevo milenio, Veni Vidi Vicious despertó la euforia entre los fans y se convirtió en uno de los 100 mejores álbumes de la década según la revista Rolling Stone. Después siguieron, Tyrannosaurus Hive y The Black and White Album.

En 2012, Lex Hives rompió con cualquier expectativa. Éste fue el primer material que produjeron bajo el sello de su disquera. Como en los discos anteriores, esta producción retomó el ritmo pop rock de la agrupación, pero con una dosis más explosiva en su música y en sus letras.

Boletos aquí.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas