The Rodzz nos presenta su EP Brisa

The Roddz es una banda regia de rock/pop formada en el 2018. Integrada por: Geovanny Sánchez, voz y guitarra; Eugenio Rodríguez, voz y guitarra; Kapiolani Cepeda, voz y bajo; Cristopher Sánchez, batería.

Se encuentran estrenando su EP llamado Brisa del cual estrenaron hace un par de semanas el sencillo que lleva el mismo nombre. Es una canción bastante relajada en la cual como cada canción tiene una historia, describe a una chica que es perfecta, con una sonrisa hermosa, la cual es su inspiración. Es una canción perfecta para dedicarle a esa persona especial y pedirle que este a tu lado tanto en los momentos buenos como en los malos.

En este EP también podremos escuchar las canciones “Altamar”, “Delira”, “Disfortuna” y “Aurora”.

“Altamar” es el segundo track del material, que muestran que con pocos elementos se puede transmitir un sentimiento, tiene una energía positiva y es para decirle a alguien que no puedes vivir sin ella o él, que cuando están junto los problemas desaparecen.

“Deliria”, es la canción que nos viene a cambiar el panorama amoroso y optimista, pues habla de una ruptura, en donde los recuerdos pesan más que otra cosa, y que una de las dos partes no quiere resolver, sentimientos de confusión, tristeza y desesperación.

“Disfortuna” sigue por ese mismo camino sad, en donde la ruptura es inminente pero no se logra entender las razones por las que eso pasó y tanto en lo musical como en lo lírico es un ambiente melancólico.

Para terminar “Aurora” es el track que ve de una manera más real una ruptura, aunque teniendo en cuenta que son sucesos que resultan tristes y complicados en la vida de cualquier persona, aunque también son sucesos inesperados también se debe de tomar de la mejor manera.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas