Theo Alexander nos presenta una propuesta diferente en su nuevo álbum Animadversions

Theo Alexander es un pianista neoclásico londinense que nos está presentando su nuevo álbum Animadversions, el cual sin duda es una pieza en donde nos deja escuchar su gran talento y sobre toda su creatividad.

Animadversions contiene 6 temas: “Disappearing altogether”, “Two variations”, “Declining Patterns”, “re; Waiting”, “Cessation Wounds”, “Matter of balance”.

Cabe destacar que es un disco a pesar de todo ser experimental como por ejemplo, con “Matter of Balance” se emplean manipulaciones de cinta de cassette, dándole un toque final melancólico.

En «Two Variations» parece que el tiempo se ralentiza pues las notas del piano se perforan y hacen eco entre sí. Este material es un testimonio del talento musical de Theo, con una excelente y sutil mezcla del veterano productor de electrónica Joel Ford quien ha trabajado con Airbird, Driftless Recordings, Ford & Lopatin y Oneohtrix Point Never).

 

«Espero que mi trabajo ayude a las personas que disfrutan oscuros géneros underground para acercarse al mundo de la música clásica. Así es justo como funcionó conmigo —mis primeras experiencias de escucha fueron el extreme metal, abstract drone, improvisaciones y me sentí algo abrumado cuando empecé a escuchar música clásica por su aparente exclusividad», menciona el artista.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas