Tinie Tempah

¿Tinie Tempah interpreta nuevo sencillo en una hamburguesa?

El día de hoy se fusiona el talento de Tinie Tempah y Burger King® para presenta el sencillo “Whoppa” en un Whopper®.

Este estreno se da al visitar Burger King® y poder escanear un código QR especial de su hamburguesa Whopper®, al hacer esto se generará una versión miniatura de Tinie interpretando “Whoppa”, teniendo como escenario esta hamburguesa.

También pueden entrar a as redes de Burger King® para vivir esta experiencia musical, comestible e innovadora respecto a las nuevas tecnologías. Además, nos hace extrañar un poco menos los conciertos que desde marzo no tenemos.

Respecto a “Whoppa”, Tinie comentó que la cuando se hizo esta canción, el ambiente era todo sobre el verano y traer ese calor, con la energía latina a la escena musical de Reino Unido, ¡no tanto sobre hamburguesas! Pero cuando Burger King® lo contactó por Twitter, inmediatamente supo que debía hacer una colaboración.

La Directora de Marketing de Burger King®, Katie Evans comentó que tan pronto como se enteraron de la canción “Whoppa” de Tinie, no pudo evitar imaginar formas innovadoras de una participación con él. LA idea de ofrecer a Whopper® como un escenario los hizo ponerse contentos y una manera de proporcionar un poco de diversión en estos tiempos.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas