Todo es temporal: Soy Ferro estrena el video de “Tiempo”

El “Tiempo” es relativo, nos puede construir pero también destruir y en el nuevo sencillo de «Soy Ferro» aprendemos a tomarlo con calma; no importa cuál sea la circunstancia que necesitamos superar, siempre podemos encontrar el tiempo para sanar.

Después de unos días de haberse estrenado esta canción Soy Ferro nos ha compartido un video en perspectiva dentro de la naturaleza.

 

Este video fue grabado con una cámara 360. Recientemente encontré la manera de hacerme de una cámara a través de un amigo, nos fuimos a meter directo a la naturaleza, buscando el aire al que me transporta personalmente la canción e hicimos algo que te permite disfrutar con cualquier tipo de cardboard lenses, la computadora o incluso desde el mismo celular.

Esta canción nos invita a interiorizarnos pero también a fluir con los ritmos y la música, creando una atmósfera necesaria en este reset del mundo. El mensaje detrás de “Tiempo” para Ferro fue que a través del uso de influencias en country y folk poder expresar sus anécdotas y nostalgia adquirida tras participar en la industria musical por más de 15 años

Escribí “Tiempo” después de una crisis tremenda en la que estuve hospitalizado por un mes después de problemas en una cirugía, fracasé en varios proyectos y en cuanto pude juntar dinero tocando covers decidí invertirlo en un viaje para descubrir el mundo y comenzó todo el proceso creativo dentro de “Soy Ferro” y “Vangal”.

El track lo escribí hace algunos años, pero hasta ahora con la pandemia encontré el momento oportuno para producirlo, y grabar todos los instrumentos personalmente, aprendiendo a tocar la batería, a encontrar el sonido desenfadado sin querer hacer una producción ganadora de Grammys, congelando el momento emocional.

Tiempo” es el primer sencillo que dará paso a una serie de lanzamientos bimestrales durantes este año. Esta canción y las próximas a estrenarse fueron compuestas de un viaje por Europa. 

El arte para este sencillo fue hecho por Dee Bañueloz de Guadalajara que actualmente es cantante de la Banda “Nacional de la Muerte”. “Tiempo” de Soy Ferro ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas