Tortel

Tórtel estrena su nuevo sencillo «Tú hablarás»

Tórtel estrena un nuevo sencillo, él es nacido de cuna Valenciana, sin duda alguna este single, te hará tener una experiencia onírica más haya de la realidad. 

Con esta nueva canción, producida y mezclada por Fffflashback y el propio Tórtel y masterizada por Álex Ferrer en The Groove, Tórtel ahonda en la senda del pop electrónico. Una vez más, la portada corre a cargo de Marina Iglesias. ¡Y es que mírenla, es totalmente una chulada!

La lírica de la canción  nos habla de las personas que nos muestran una barrera por desconfianza, por miedo o por cuestiones de su pasado que no se los permiten.

Pero pueden llegar alguien a derribar esas barreras sin esfuerzo alguno, permiten que puedan entrar a su vida. Uno no entiende porque sucede eso, pero también permite perder esos miedos que a veces llevamos arrastrando

¿Quién no ha sentido miedo de conocer a alguien? Todos llegamos a experimentar eso, sobre todo por el miedo a ser lastimados, pero quien no se arriesga no puede experimentar nuevas historias, así que nuestro objetivo es ser feliz y aventurarnos.

Tórtel estrena esta nueva canción referente a un pop más melodioso y tendiente a los nuevos géneros indie, aquí abajo te la dejamos. 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas