Transolar estrena video para «Te llamé»

«Te Llamé» nace de la necesidad de expresar la frustración que se siente durante la etapa de rompimiento, la indecisión y mala comunicación de un momento caótico del artista. Eso fue lo que lo llevó a componer este tema.  “Te Llamé” es una canción que se muestra honesta, con arrepentimientos, con acciones que remiten a errores que se cometieron y que, por momentos, se quisiera olvidar para poder empezar de nuevo. 

Transolar se muestra como una apuesta consolidada, los matices entre rock y pop se sienten maravillosamente arropada con una producción impecable. Con los sintetizadores y bajos como hilos conductores, se muestran tintes ochenteros que también se reflejan en la vibra de este videoclip.
 

Este video fue inspirado en largometrajes de los 80’s y en películas del director Nicolas Widing Refn en cuanto a color e iluminación, lo que le dan base a este mood con destellos neón. Como dato curioso la producción del video se realizó cerca de la ciudad de México, fue grabado durante la noche y madrugada en condiciones especiales pues la temperatura bajó a menos 5 grados durante el proceso de grabación.

Estrenando este videoclip Transolar refuerza la salida de su primer sencillo como proyecto independiente y una apuesta a la escena alternativa mexicana.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas