Transolar presenta “Tu Parte Tibia”

 Transolar bien podría escucharse debajo los globos de colores de una fiesta de 1980. Peinados de crepé, pisos de ajedrez, luces negras y ropa extravagante y neón. Pero ya, en 2021, su propuesta musical sigue tan fresca como un ponche de frutas de una graduación.

El segundo sencillo de Transolar es “Tu Parte Tibia”, tema que, además de contar con la impecable voz de Ben Solar, hace uso de una limpia e interesante producción, para entregar una melodía difícil de dejar atrás.

Transolar, idea que nació como parte del proyecto independiente de Ben Solar surge tras escarbar en sus entrañas y en su voz para hacerse de su propio estilo.

Si bien agrupaciones como Le Becs, Carmen Costa o Aj Dávila le sirvieron para adquirir tablas en el escenario, Transolar muestra una cara mucho más ochentera, dulce al oído sin ser cursi, la cual, precisamente por sus tintes vintage, permanecerá actual al paso del tiempo.

En Argentina, específicamente Buenos Aires, Ben Solar grabó este disco con la producción de Pedro Bulgakov, además de trabajar al lado de músicos como Juan Giménez Kuj, Brian Taylor y Peta.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas