TRAVIS BIRDS abre la caja de Pandora con «Claroscuro»

Travis Birds nos presenta su nuevo sencillo “Claroscuro”.

¿Cuándo fue la última vez que una canción te sedujo y, sin que te dieras, te arrastró a un rincón para azotar tu corazón?

La enigmática española va a puro galope. Apenas nos estábamos recuperando de la emotiva «Las Cinco Disonante», cuando hoy vuelve con una canción que cala aún más. Porque «Claroscuro» es, como la misma Travis, medio folclor, medio modernidad; aparentemente sencilla pero profundamente poética.

Este es el resultado de un fino trabajo de composición y de la genial interpretación que hace la española junto al piano de Luca Frasca, quien ha trabajado con Buddy Miles, Nacha Guevara y Mick Taylor).

“Sospecho que tengo la culpa de verme llorando. Que parte del tiempo que invierto y que pierdo en quererte, me está destrozando. Y me creo que el viento no sigue soplando cuando yo le cierro. Me creo que el mundo no sigue girando si no estoy yo allí para verlo”.

El sencillo sale con un video que lanza un guiño de complicidad con los filmes de Almodóvar (incluso tomando a uno de sus actores), nos va preparando para la inminente llegada de La costa de los mosquitos, un álbum donde las texturas musicales se dan cita con imágenes oníricas. Esto gracias al genial trabajo que ha hecho Travis Birds junto a Álvaro Espinosa, productor que desde hace más de 20 años ha dejado sentir su huella en la escena madrileña.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas