Trend Kill Ghosts lanza el sencillo «Dethrone Tyranny»

La banda brasileña de power metal Trend Kill Ghosts acaba de lanzar el video musical de «Dethrone Tyranny», un homenaje a la reconocida banda de power metal Gamma Ray. La versión presenta una canción rápida y pesada con un fuerte coro. 

«Dethrone Tyranny» es la canción elegida por la banda para comenzar el 2021 con una energía positiva y para dar un regalo a los fans. «A fines del año pasado estábamos pensando en hacer algo para este comienzo de año, para que, de alguna manera, nuestros fanáticos tuvieran un comienzo de año un poco más ligero que el año pasado… Pero cómo no dejarlo ir ninguna canción del nuevo disco, porque estamos en la fase de grabación. Entonces surgió la idea de hacer un tributo, un cover de una de las bandas que más nos influyeron, Gamma Ray, para poder rendir homenaje a esta banda tan importante para nosotros y Dar también el regalo de comienzo de año a nuestro público ”, explica el guitarrista Rogério Oliveira.

La elección del tema «Dethrone Tyranny», del disco ‘No World Order’, es una especie de muestra de lo que vendrá en el próximo disco de Trend Kill Ghosts. «¡Esperamos que les guste y que este año sea mucho mejor para todos! ¡¡¡Gran año y maten a sus fantasmas!».

Trend Kill Ghosts está en el estudio grabando el nuevo álbum y publicando la serie ‘Studio Report’ en las redes sociales, donde muestra la grabación de cada instrumento con comentarios de los miembros. Siga cada episodio AQUÍ.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas