Tricky Noise presenta su nuevo single “Fumo Chocolate” junto a Ñako y R.J.Ä

“Fumo Chocolate” el nuevo single del autodidacta y multifacético Tricky Noise junto a Ñako & R.J.Ä y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Nos cuenta Tricky acerca de su nuevo track: “Fumo chocolate es de mis proyectos preferidos, tenía la canción guardada hace ya un año y que se haya terminado dando con dos artistas como lo son ÑAKO y RJÄ me pone muy feliz. Nosotros 3 nos conocemos hace bastante, del freestyle, la época de plazas y competencias, pasó el tiempo y ahora estamos compartiendo un temón que nos representa una banda. Full trap, un beaton que me llegó un día del genio de ERRE y en un ratito ya estábamos saltando al ritmo de fumo chocolate”.

 

Gradado y Mezclado por Erre Beatz “Fumo Chocolate”, da un nuevo aire a la música urbana donde combina sonidos del pop con el trap creando un clima único y marcando tendencia.

 

Tricky Noise es un artista argentino, autodidacta y multifacético. Nacido en la escena del freestyle, Tricky Noise se destacó desde muy temprana edad en esta disciplina. Tricky Noise es un cantautor muy difícil de encasillar, su música es una mezcla de ritmos y géneros que van desde el rock, pop, electrónica, rap, trap y más, hasta géneros folclóricos argentinos y latinoamericanos.