Trifecta perfecta: The Strokes, Mac Demarco y The War On Drugs en Foro Sol, CDMX.

Fecha Programada: 19 de mayo 2022

Horario: 19:30 p.m.

Ubicación: Foro Sol, CDMX.

Luego de la colaboración que se dio entre Ocesa y Live Nation, productoras que saben lo que queremos, “Los Trazos” por fin regresan a México.

La banda neoyorquina confirmó su regreso a la Ciudad de México, llegarán a Foro Sol, recinto que los recibirá el próximo Jueves, 19 de mayo del 2022.

Afortunadamente no llegarán solos a la CDMX, viene Mac DeMarco; la ultima vez que lo vi dar un show fue en el año 2019, en Festival Catrina, en la Ciudad de Cholula, Puebla, en compañía de mis Partners in Crime, Jasmina y Miguel aka los originales MonkeyBee, con un interesante y atrayente recital, interactivo con sus escuchas y entregado a la energía del lugar, lo que estaba sintiendo.   Veremos qué tanto extrañó los escenarios en años pandémicos.

Y si sacaremos los VICEROY´S en algún momento del evento, en esa ultima vez con Mac DeMarco un chico me invitaba uno y no lo habia entendido, debí haber tomado ese Viceroy; y porque no también, sacamos las notas de los Drugs con  The War On Drugs, autores de uno de los mejores álbumes de 2021,   romanticismo de guitarra medio educado y antémico que deriva y se construye maravillosamente, deleitándose en la abstracción acogedora y la emoción mutable, expansivo pero hogareño, con cada centímetro de espacio que emite un sensación cálida, limpia y vivida con buen gusto.

The Strokes logra una trifecta perfecta, para regresar a complacer a sus fans más dedicados y a aquellos que por algún motivo nunca han  conseguido presenciar el show de este quinteto (Yo).

En lo personal espero escuchar en vivo The Adults are Talking, que desde aquella ocasión que la tocaron en vivo por primera vez en el The Wiltern, L.A., en Mayo del 2019, yo la amé y 3 años mas tarde vienen a tocarla directamente para nosotros, y aunque ahora es un hit de tik tok, es el momento mas anhelado en la noche y claramente cualquier éxito que nos llegasen a regalar de sus 6 producciones musicales. 

Los boletos los pueden conseguir a través de Ticketmaster y en taquillas del Palacio de los Deportes.

Mensualidades de 3, 6 o 9 meses sin intereses. 

Secciones:

Verde C: $576

Naranja C: $1,428

Verde B: $720

Naranja B: $1,788

Verde A: $1,056

Naranja A: $2,628

FB @TheStrokes

TW @TheStrokes

IG: @TheStrokes

www.thestrokes.com