«Tu Historia». Julieta Venegas.

Presentaciones en el Teatro Metropolitan, «Sold Out», siempre que se logra la comunión entre artista y publico, debe reconocerse que el Amor existe.

Tu historia, todos tenemos historias o alguna memoria con Julieta Venegas, y es ahora que Julieta presenta su más reciente producción musical con ese titulo. 10 tracks creados en pandemia, en los que Julieta refleja la realidad de millones de mujeres, no por nada You Tube le otorgo recientemente su placa de reconocimiento por haber superado su primer millón de suscriptores en su canal.

El más reciente corte promocional del álbum, lleva el mismo titulo, TU HISTORIA, reafirmando su categoría de cantautora nos remite a la calidez y sensibilidad característica de la artista, un encuentro con la amistad, el amor y la reconciliación con historias del pasado, canción producida por Alex Anwandter y grabada en Outlier Music de Nueva York. Tu Historia es el quinto sencillo del álbum pero con el que abre a la luz publica todo lo que se ha trabajado bajo entrega de sencillos y que ahora dan forma a una producción discográfica de 10 temas a entregar.

El primer corte lanzado como sencillo Mismo Amor, es un fuerte encuentro con nosotros mismos, con el querer hacer y el hacer, una bomba que lanzo y con la que inauguro su nueva etapa como artista independiente de la mano de Altafonte. Mismo Amor fue seguido por los sencillos Caminar Sola y En Tu Orilla, temas que reflejan la necesidad de externar problemas del presente, en Caminar Sola, la delicada linea de sentirte segura al ser mujer y tener que realizar traslados, como queda la preocupación en nosotras mismas y nuestras amigas y siempre pedir el «Avísame cuando llegues» . Y En Tu Orilla, una introspección de pandemia, ¿qué leíste o a que le dedicaste tiempo en el tiempo de encierro?, Julieta Venegas exploró el mundo de la literatura del poeta chileno Raul Zurita y lo hizo una canción: En Tu Orilla.

Te Encontré y La Nostalgia, su tercer y cuarto sencillo respectivamente, son temas que seguramente escucharemos en el Teatro Metropolitan este 25 y 26 de Noviembre y el 29 en un concierto único en la Ciudad de Nueva York. Lamentamos informar a su publico que las fechas en CDMX están agotadas, pero que vienen grandes presentaciones para la artista así que pónganse truchas y formen parte de esta Tu Historia.

Julieta Venegas es parte del cartel de la próxima edición del Tecate Pa´l Norte, presentándose el viernes 31 de marzo en le parque fundidora de Monterrey, y también, en el Festival Ceremonia 2023, que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril en el parque bicentenario de la CDMX.

Escucha TU HISTORIA y confirma el porque Julieta Venegas representa a México a través de su voz y su música.