«TÚ + YO» Una historia de amor más allá de la vida y la muerte

El amor eterno es un concepto que se ha explorado en el arte y la literatura durante siglos. Ahora, la nueva canción del artista venezolano radicado en CDMX, Marc! cuenta una historia de amor que trasciende todos los límites.

 

“Tú + yo” está inspirada en una conmovedora historia real de dos personas que se aman profundamente, pero que son separadas por la muerte de uno de ellos. 

 

La canción reflexiona sobre lo que significa tener un vínculo tan grande con alguien que aún después de lo que parecería el final sigue habiendo vida, esperanza y un profundo amor.

«Saber que tu pareja, con la que querías pasar toda tu vida, ya no va a estar más dentro de poco a causa de una enfermedad es sin duda una pesadilla que nadie quiere vivir. 

 

Aún así, fui testigo de cómo el tiempo, la madurez y el amor incondicional de esta pareja 

les permitió aceptar con resiliencia lo que sucedería, planificar el futuro 

después de este evento y superarlo juntos.

 

Esta historia me tocó profundamente y me inspiró a componer esta canción, que actúa como la mayor declaración de amor a alguien a quien vas a acompañar hasta el final”.

 

En tan solo tres días la canción ha logrado entrar en varias playlists oficiales importantes de Spotify y otros curadores (Novedades Rock, Escena Pop Punk, Disonancias) y actúa como el tercer sencillo de su próximo EP, que promete más canciones del mismo estilo que caracteriza a MARC!

Grabado en Ciudad de México por Alejandro Gracias, bajo la producción de Iván “GONN” Infante, con Mezcla de Christian Ortega (Mon Laferte, Kurt)y Máster de Leonel Carmona, uno de los ingenieros de audio más respetados de Venezuela (La Vida Bohème, ViniloVersus, Caramelos de Cianuro, Malanga, entre otros). 

 

Arte por Josette Covarrubias, Fotografías por Mayra Ortíz (Netflix Latinoamérica, Mon Laferte, Conciertos MX) y apoyo creativo por Adrian Dalsus (Querido Músico, Despegue Musical)

 

🎧 Escucha “tú + yo” en tu plataforma de streaming favorita