Un track para la soledad: Satélite Menor y Dafne Castañeda presentan «Fin de fiesta»

Satélite Menor y Dafne Castañeda encarnan la nostalgia de la soledad en embriaguez con su nuevo single en colaboración «Fin de fiesta», el revive el sonido oscuro y azulado de la banda, aquel que los ha guiado por su largo camino como agrupación y que actualmente toman como punto de partida para hacer su música, ahora más experimental y sólida. Escúchalo aquí.

«Fin de fiesta» suena a dream pop y new wave, su sonido oscuro con matices electrónicos nos remonta a situaciones donde la tristeza nos invade, de eso nos habla la canción, de aquellas emociones que nos atrapan en momentos de inestabilidad, sobre todo luego de agotar todas nuestras energías en sociabilizar en una noche de fin de semana. «Fin de fiesta» nos habla del valor que cobra la soledad cuándo estamos ebrios y cansados, pues esta situación es en muchos casos un golpe duro de afrontar, pero posterior a su enfrentamiento, la sanación de lo que nos atormentaba pasa, como un nuevo amanecer.

El videoclip del single es un reflejo preciso de la canción, nos muestra desde una perspectiva personal el recorrido clásico por la ciudad en una noche de fin de semana, deambulando y dejándote llevar por el sonido de las calles, los sucesos inesperados, las luces y personas al rededor. Este fue grabado y editado por el artista visual Renzo Pacheco en las calles de Argentina

Recordemos que Dafne Castañeda tiene tras ella un hito para la música independiente en Perú con “Posguerra”disco debut de la artista, el cual fue recibido con aplausos por la prensa musical especializada, repuntando primeros puestos de los rankings de medios como Rock Achorao’Tercer Parlante y más, con una propuesta hyperpop que refrescaba la movida musical peruana.

Sigue a Satélite Menor en Facebook y Instagram.
Sigue a Dafne Castañeda en Facebook y Instagram.