URSS Bajo el árbol presenta “Ciclo”

Desde hace un par de días URSS bajo el árbol había estado posteando a través de sus redes una serie de imágenes con un lenguaje nunca antes visto, es ahora cuando todo tiene sentido con la presentación de su nuevo sencillo “Ciclo” y rompen con este misterio.

“Ciclo” es la canción homónima del álbum que saldrá en 2022. Es una canción que desafía la estructura de un sencillo, es la “puerta que conectará el nuevo universo de URSS bajo el árbol”, que ha sido desarrollado poco a poco y que enlazará una historia.

Las imágenes que presentaron previo al lanzamiento de “Ciclo” son fragmentos del lyric video en “dux”,  ¿pero qué es “dux”? Es un idioma creado por la banda con el cual se reinventan y muestran una transformación como banda en lo musical y visual.

La inspiración de este sencillo encuentra su raíz en el misticismo de la existencia y en el entendimiento de que la vida es una sola y que todos formamos parte de ella.

“Todo se transforma y crece”

Cimafunk estrena nuevo sencillo «Caramelo»

El nuevo álbum de Cimafunk, El Alimento, está listo y se lanzará el viernes 8 de octubre. Además, acompaña la emocionante noticia con el lanzamiento de otro sencillo, “Caramelo”, un tema bailable

Read More »

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas