“Vapor Waves” de Balthvs te regresará varias décadas al pasado

Balthvs es un trío de rock psicodélico integrado por: Balthazar Aguirre, guitarra y voz; Johanna Mercuriana, bajo y voz; Santiago Lizcano, batería y voz.

Desde Bogotá, Colombia llega Balthvs usando la psicodelia como idioma de pensamientos e ideas. Aprovechando el tiempo en casa desde el confinamiento el grupo nos presenta su más reciente sencillo “Vapor Waves”.

No hay nada como la experiencia en vivo, la conexión con el público y la posibilidad de expresarse a través de un lenguaje tan honesto como la melodía, armonía y ritmo”. menciona Balthvs quienes esperan impacientes la reactivación de actividades para probar la música hecha en estos tiempos.

 

Esta nueva canción llega tiempo después de que la banda lanzó su primer disco de estudio. “MACROCOSM” cuyo nombre implica la naturaleza diversa de la música, la exploración marcada hacia varios géneros y las vibraciones psicodelicas presentes en todo el disco, es un viaje transcontinental a través de eras, estilos e idiomas.

Con el lanzamiento de “Vapor Waves”, Balthvs hace alianza con el sello mexicano STEREOCHIP RECORDS con la banda expandirá su mercado musical a México con vistas a Estados Unidos y su solidificación en Latinoamérica. 

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas