Vetusta Morla en Guadalajara

La banda española de pop rock más mexicana, Vetusta Morla, llevará su gira Cable a Tierra 2022 hasta la Perla Tapatía. No te pierdas de este gran concierto en el Teatro Diana de Guadalajara el próximo 6 de mayo. Los boletos a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx
 
Cable a Tierra es el nombre de su más reciente material discográfico y, también es el nombre con el que Vetusta Morla girará en varias partes de Europa y América Latina. Los españoles ya tienen una cita con su público regio en el Tecate Pa’l Norte; también estarán deleitando a sus fans de CDMX en el Vive Latino y Guadalajara se une a este tour con un concierto completo y en solitario para una noche espectacular y llena de buen rock.
 
Cable a Tierra tiene 10 canciones originales en las que el grupo explora las sonoridades y ritmos de los folclores de España y de este lado del Atlántico, sin la pretensión de apropiarse de ello, más bien integrando todo en su propio sonido para crear nuevas formas estéticas y musicales.