Victoria Reed debutará nuevo material para el 2021 en el Cine Tonalá junto con Petite Amie

Victoria Reed, quien hace pocos días anunció su firma con la disquera Devil in the Woods, se estará presentando este jueves 12 de noviembre en la terraza del Cine Tonalá junto con Petite Amie. Los boletos tienen un costo de $150 e incluyen una cerveza Stella Artois dentro de su costo. El cupo estará limitado a 35 personas y se estarán cumpliendo todos los requisitos de sana distancia del gobierno de la CDMX. 

Reed lanzó su nuevo álbum, Aquamadre, en abril de este año. El disco fue grabado casi por completo en su departamento de la Ciudad de México, con la ayuda del productor Autre Ne Veut y de su pareja, Erik Deutsch. En las palabras de Victoria: «Escribo mis canciones porque honestamente no puedo evitarlo. Es una función vital. Busco en los lugares más reales que tengo, en el fondo de mi corazón, para poder procesar, trabajar y hacer algo hermoso con mis sentimientos, por más difícil que sea a veces. Todo es muy personal. Pero aunque las canciones que escribo probablemente siempre serán profundamente personales, en última instancia, lo que más me importa es el mensaje, la colaboración y la conexión. Compartir mis canciones con el mundo y ver que la gente pueda conectar con ellas en algún nivel realmente me da un sentido de propósito en esta vida.»

Boletos aquí.

Aquamadre es una meditación exuberante sobre la curación, una oda etérea al amor propio y una documentación de transformación y crecimiento personal, todas en uno. Inspiradas por los estudios de Reed sobre astrología y tarot, las canciones son tanto pop como experimentales, construidas con sintetizadores arremolinados, guitarras furtivas y ritmos hipnóticos, mientras que la voz Reed es suave y cautivadora. A veces angelical, a veces inquietante, suena como de otro mundo, pero sus palabras están basadas en la realidad emocional de la feminidad moderna y las contradicciones imposibles que exige. Reed es la primera en admitir que en el pasado casi colapsa bajo el peso de los dilemas existenciales con los que lidia en este álbum pero, si acaso, Aquamadre es evidencia de que la verdadera fuerza no proviene de tener todas las respuestas, sino de saber cuándo pedir ayuda.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas