Volumenmedio dice que todo se olvida con el tiempo en “De tus ojos”

VOLUMENMEDIO es una banda originaria de Guadalajara Jalisco fundada en el 2006 conformada por Pooke H. Reyna (voz y batería), Villafán (voz y bajo) y Chaak Saldaña (guitarra).

Se encuentran presentando su segundo sencillo que llega por título “De tus ojos”. Es sin duda alguna una canción con muchos matices, por lo que no debes perder la atención al momento de escucharla. La letra está inspirada en una separación amorosa complicada, por lo que comenzando la canción tenemos algo melancólico con una velocidad lenta.

Dime como quemo estas fotos, dime como olvido lo pasado.

Poco a poco la canción va tomando mayor velocidad, pasando de un sonido experimental, rock, hasta un sonido punk, por eso también podemos decir que es una canción que se arriesga.

La letra nos habla de extrañar a alguien, describiendo el sentimiento de tristeza e impotencia, de saber que todo momento puede ser efímero.



En esta ocasión el autor del arte es el pintor “Danteks” quien es el segundo artista plástico que colaborar con la banda.

Esta canción es eso, el recuerdo de algo que ya no existe, olvidar a la fuerza por el paso del tiempo, darnos cuenta que realmente nada es eterno.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas