Warpaint dará un concierto IRREPETIBLE

Warpaint se une al concepto IRREPETIBLE de OCESA para ofrecer un poderoso concierto vía streaming titulado “From California to México, a rare and intimate performance from Warpaint”.

La banda de indie rock norteamericano Warpaint, integrada por Emily, Theresa, Jenny Lee y Stella, se une al concepto IRREPETIBLE de OCESA para ofrecer un poderoso concierto vía streaming titulado “From California to México, a rare and intimate performance from Warpaint”. La cita será el próximo domingo 6 de diciembre, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Con más de 15 años dentro de la industria musical, Warpaint se ha ganado a pulso un lugar dentro de rock, no sólo por el hecho de que la banda está conformada por mujeres, sino por su gran pasión, talento y energía que irradian cada una de ellas en el escenario. Para este show que ofrecerán online tocarán una gran selección de sus éxitos, en un ambiente íntimo, que romperá la barrera entre la pantalla y el público. Además, sus fervientes fans podrán escuchar algunas rarezas musicales, también llamados Lados B.

Luego de su exitoso lanzamiento del EP, la discográfica Rough Trade las firmó. Acto seguido, realizaron una extensa gira por los Estados Unidos y Europa. Para finales de octubre de 2010 lanzaron su primer disco de larga duración, The Fool, el cual recibió excelentes críticas.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas