“You Can’t Stop Me” de Paris Paris Musique fue incluida en la película “Se Busca Papá” de Netflix

Paris Paris Musique es una banda argentina integrada por Mati Choi (voz y guitarra), Hernán Sanmartino (guitarra) y Martín Garello (batería).

La canción “You Can’t Stop Me” fue incluida en la banda de sonido de la película de Netflix “Se busca Papá”, la cual se estrenó el pasado viernes 11 de septiembre de 2020.

“Se busca papá” es una película mexicana dirigida por Javier Colinas y protagonizada por Natalia Coronado, Juan Pablo Medina y Silvia Navarro.

“You Can’t Stop Me” fui incluida en el álbum homónimo de Paris Paris Musique. Pero el próximo 25 de septiembre se lanzará el EP que contiene una versión en vivo y  una versión Radio Edit, además se lanzará el video grabado en los energéticos shows en vivo de la banda.

La agrupación se encuentra trabajando y el próximo 16 de octubre lanzará el sencillo “Fuego”, segunda producción lanzada este 2020 de la mano del sello Altafonte. Ambas canciones fueron producidas por Phil Vinall (Placebo, Radiohead, Pulp, Zoé, Enjambre) y grabadas en Panoram Studios de la Ciudad de México.

¿Te gusto este artículo? No seas envidioso, comparte.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Entradas relacionadas